El 95212 cuelga el cartel de completo

Aficiones, unidas compartiendo la ilusión de la Lotería de Navidad

Se respira un ambiente festivo y de ilusión, después de todo un año los niños de San Ildefonso, nerviosos,  están ultimando los detalles y el Teatro Real de Madrid se está vistiendo de gala, en pocos días se celebrará el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad.

Un sorteo que nos acompaña desde 1812, año en el que se aprobó la primera constitución española, la Pepa, una tradición que se ha mantenido durante dos siglos y que este 22 de diciembre volverá a emocionarnos a todos pensando… ¿y si me tocara…?

Pero… ¿y si nos tocara? Aficiones Unidas, ha querido compartir la ilusión con todos los aficionados reservando el número “95212” completo, los 1930 décimos, una cifra que no se ha escogido al azar, sino que su terminación es el símbolo de la afición, el 12, para que lo que nos une en el campo también nos conecte en momentos tan especiales como este sorteo tan esperado. Una ilusión que asciende a un total de 772 millones de euros que están ahora mismo en el aire, 400.000 € al décimo.  La iniciativa ha sido muy bien recibida en la familia que conforma Aficiones Unidas, de hecho, ayer se vendió el último décimo y la entidad cuelga el cartel de completo. 

A medida que se acerca la fecha, aumentan las consultas sobre horarios, premios, probabilidades y los expertos advierten sobre los mitos relacionados con ganar grandes sumas de dinero, incluyendo el riesgo de mala gestión financiera. Melilla, es la única región donde nunca ha tocado el gordo y Madrid la más afortunada, desde la búsqueda de décimos acabados en 85 y el 57, que son las terminaciones más premiadas, a cuánto habría que pagar a Hacienda, la Lotería de Navidad forma parte de nuestra cultura y es que es mucho más que un sorteo, es una ilusión que nos une y que Aficiones Unidas quiere compartir con todos en este año tan especial que celebra su 25º Aniversario. 

Con los 2 bombos de 850 y 450 kilos respectivamente y las 100000 bolas con los números y las 1087 con los premios, ya en el Palacio Real custodiadas en la planta 16ª las 24 horas del día, solo nos queda desear a todos ¡Suerte o Salud!.