José Luis Llergo liderará la junta directiva.
La afición blanquiverde escribe un nuevo capítulo en su historia. La Federación de Peñas del Córdoba CF ha reestructurado su junta directiva, tras la dimisión de Inmaculada Atienza, su anterior Presidenta. En una asamblea celebrada en el estadio el Arcángel, los peñistas han depositado su confianza, por unanimidad, en José Luis Llergo, de Cordobamanía, para encabezar la Federación.
El nuevo equipo directivo estará, además, compuesto por Francisco José Cobos en la vicepresidencia, Pedro Soriano como secretario y Antonio Repullo al frente de la tesorería. Asimismo, la directiva contará con el apoyo de María Duque, Pedro Javier Serrano, Antonio Sánchez, Juan Francisco Varo y Juan Bautista Aguilera, quienes ejercerán como vocales.
Más allá de la reestructuración organizativa, este cambio simboliza el deseo de fortalecer los lazos entre la afición y el club, recuperando su papel protagonista en la vida del Córdoba CF. Un paso clave en un momento en el que la unidad y el apoyo incondicional de la grada se presentan como ingredientes fundamentales para el presente y el futuro del equipo.
Si algo ha demostrado la hinchada blanquiverde es que su pasión es inquebrantable. Ahora, con un equipo renovado y un horizonte prometedor, las Peñas del Córdoba CF tienen el desafío y la oportunidad de consolidarse como un pilar fundamental en la identidad del Club.
