Entrevista a Antoni Guil, vicepresidente de Aficiones Unidas
¿Cuál es tu trayectoria en el mundo peñístico? Soy peñista de la Penya Blaugrana de Montmeló desde su puesta en marcha en 1981. Entre 2002 y 2010 presidí la entidad, y actualmente soy vicepresidente. Por otro lado, desde el año 2003 hasta la actualidad, soy presidente electo de la Agrupación de Peñas Barcelonistas del Vallés, […]
Entrevista a Antoni Guil, vicepresidente de Aficiones Unidas Read More »










